Los miembros del equipo docente de Centre Gestalt María Granero y David Picó explican cómo llegaron a interesarse por la Terapia Gestalt y formarse como terapeutas.
Publicaciones Similares
Características de nuestra escuela de formación en Terapia Gestalt
PorCentre Gestalt ValènciaEl equipo docente de Centre Gestalt responde.
Antiguas alumnas responden (2): ¿Qué diferencia a Centre Gestalt de otras escuelas de formación en Terapia Gestalt?
PorCentre Gestalt ValènciaSegundo vídeo de la nueva serie de vídeos de entrevistas a exalumnas.
Enfoque y características de Centre Gestalt: María Granero y David Picó
PorCentre Gestalt ValènciaMaría Granero y David Picó explican su punto de vista respecto a qué caracteriza Centre Gestalt como escuela de formación en Terapia Gestalt.
¿Cómo llegaste al mundo de la Terapia Gestalt?
PorCentre Gestalt ValènciaEl equipo docente de Centre Gestalt responde.
Cómo llegaste a la Terapia Gestalt: Cristina De la Cuadra y Juan García de Rueda
PorCentre Gestalt ValènciaLos miembros del equipo docente de Centre Gestalt Cristina De la Cuadra y Juan García de Rueda explican su experiencia personal de cómo encontraron la Terapia Gestalt al finalizar sus estudios de Psicología.
Enfoque y características de Centre Gestalt: Cristina De la Cuadra y Juan García de Rueda
PorCentre Gestalt ValènciaLos miembros del equipo docente de Centre Gestalt Cristina De la Cuadra y Juan García de Rueda explican su punto de vista respecto a qué planteamientos y qué enfoque caracterizan a Centre Gestalt.
