Creemos que la formación permanente de los/as Terapeutas Gestalt, forma parte de los presupuestos que dieron título a la obra fundadora de la Terapia Gestalt: novedad, excitación y crecimiento. Nos vemos confrontados, en cada nuevo paso que damos, a lo desconocido y decimos “cuanto más sé más consciente soy de lo que me queda por saber”. Y esos nuevos conocimientos nos excitan y al tender hacia ellos crecemos como profesionales y como personas. Es por ello que el Centre Gestalt propone diferentes modalidades de perfeccionamiento:

  • Los talleres didácticos del 3º ciclo de la formación (ver calendario actual). Estos seminarios están abiertos a los/as antiguos/as alumnos/as del Centre para que tengan la oportunidad de revisitar un tema, o volver a aprender de un formador o formadora concreto. También se pueden inscribir en ellos profesionales que hayan realizado la formación en otro centro y que desean continuar su formación. Estos talleres aparecerán regularmente en la web como actividades.
  • La Universidad de Verano de Terapia Gestalt de carácter anual, que desde hace 16 años hemos organizado en colaboración con el Centro Vínculo

También consideramos como formación continua aquellas formaciones que requieren una formación previa (la formación en infancia y adolescencia, y la formación de supervisores), pero que por su estructura y mayor complejidad encontrarás una descripción detallada de cada una de éstas en el apartado “Formación”.

A continuación te mostramos las próximas actividades a las que puedes inscribirte aún sin estar inscrito en ninguna de las otras formaciones.

Estamos orgullosos de anunciarte que en Octubre del 2015 dará comienzo la XIII formación de Terapeutas Gestalt.

El proceso de inscripción a las actividades de Formación Continua dependerá de la actividad que se quiera realizar. Por este motivo, te recomendamos que mires el apartado de inscripción que encontrarás en la ficha de la actividad que desees llevar a cabo.

Si aún así tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes opciones:

  • Llamando a Centre Gestalt al teléfono 963 822 020.
  • Solicitando información mediante el formulario.
  • Enviándonos un correo electrónico a info@centregestalt.com.